-
En masculino y femenino se midieron ante alguno de los mejores equipos de toda España
Los equipos minibasket femenino y masculino ya han terminado en Santiago de Compostela su participación en el Campeonato de Clubes de España 2017, (campeonato no oficial al no existir en esta categoría uno oficial), con un magnífico sabor de boca después de observar las clasificaciones de ambos equipos y sobre todo por el nivel de baloncesto que han desplegado en cada uno de los encuentros que han disputado en estos últimos días, independientemente de si llegaron resultados positivos o negativos.
El conjunto masculino concluyó su participación en la novena posición de la clasificación general tras derrotar en el último de los enfrentamientos de este evento nacional al cuadro del Aranguren por el claro resultado de 82-60 y donde todo el bloque del Enrique Soler sobresalió por encima de sus individualidades que son muchas y buenas.
Por su parte, el cuadro femenino finalizó el evento en la misma posición tras cosechar una más que meritoria victoria frente al cuadro gallego del RC Celta, en un choque donde las jugadoras de nuestra ciudad controlaron en todo momento el ritmo de juego.
Después de observar las clasificaciones obtenidas por los equipos melillenses tan sólo hay que destacar el grandísimo trabajo que se está realizando por parte de este club deportivo y de sus todos entrenadores y jugadores para que todos los jóvenes valores de esta cantera crezca tanto a nivel deportivo como de persona.
La expedición del Club Deportivo Enrique Soler estuvo formada 12 jugadores, 10 jugadoras y 4 miembros del cuerpo técnico entre ambos equipos, y que dejaron el pabellón melillense lo más alto posible.
Una vez que finalizó esta competición nacional se dará descanso a todos los jugadores de esta escuadra para poner los cinco sentidos en la próxima temporada baloncestística.